miércoles, 23 de octubre de 2013

Colección de aniversario !!


Pentagram, la mayor consultoría de diseño independiente del mundo, ha diseñado la colección en exclusiva para Formica Group. Abbott Miller, socio de la firma, creó los diseños de aniversario introduciendo a la gama nuevas características y colores nuevos.

“La realización de la Colección de Aniversario para los 100 años de esta marca icónica ha sido una fuente de inspiración”, ha señalado Miller. “Formica® laminate es extraordinaria por su naturaleza camaleónica; integra el pasado, el presente y el futuro y atraviesa todas las categorías económicas y sociales. Es un material de tacto, calidez y domesticidad inconfundibles; está hecho por el hombre, pero ha logrado una calidad natural en nuestras vidas".

La visión de Miller para la Colección de Aniversario Formica® Laminate contribuye a resaltar el potencial de diseño ilimitado de este material. “El alma y corazón del laminado Formica® es una hoja impresa. Los motivos decorativos y los colores son intrínsecos a la cultura de la empresa; por lo tanto, el explorar la translucidez de la tinta y la interacción de motivos y colores fue una actividad natural para mí.”

Visita nuestra página donde encontrarás la totalidad de catálogos con diseños para darle vida a ese espacio que deseas desarrollar www.dinex.com.mx  #formicalaminadoplasticoguadalajara #formicaguadalajara #formica #distribuidorformicaguadalajara #formaicaguadalajara #distribuidorformica #laminadoplasticoguadalajara #formicacolores





No hay comentarios:

Publicar un comentario