jueves, 18 de julio de 2013

6 buenas razones para elegir superficie sólida FORMICA en vez de granito



1. La superficie sólida es duradera y fácil de limpiar.

El granito tiene la tendencia a agrietarse o desportillarse con el uso y el tiempo – y no es raro que se produzcan roturas. La superficie sólida es resistente al calor y a las manchas y está diseñada para soportar muchos años de uso. Después de todo, existen buenas razones por las cuales es el material elegido en muchos ambientes comerciales: Es tanto elegante como fácil de limpiar. La superficie sólida a menudo juega un papel protagónico en el diseño interior de restaurantes, las tendencias de la industria hotelera y más.¿No está seguro? Solid Surfacing de Formica tiene una garantía de diez años.

2. La superficie sólida no es porosa.

Debido a que la superficie sólida no es porosa, no requiere sellado – a diferencia del granito, que se debe volver a sellar regularmente para evitar las manchas y el desarrollo de bacterias. El mantenimiento del granito es un inconveniente para muchas familias ocupadas que no tienen el tiempo de preocuparse de sellar nuevamente las encimeras de su cocina por lo menos una vez al año.

3. La superficie sólida es renovable y se puede reparar.

El granito raramente se puede reparar. Si se trata de manchas, desportilladuras o grietas, una vez que el granito se ha dañado, este por lo general es permanente. La superficie sólida se puede renovar, ya que las mellas pequeñas y los raspones se pueden tratar frotándolos.

4. La superficie sólida adora los fregaderos integrados.

Debido a la naturaleza del material, el granito no permite la elegancia estilizada y moderna de los fregaderos/lavamanos integrados.

5. La superficie sólida perjudica menos el ambiente – y el presupuesto.

El granito es un material que se extrae de las canteras naturales. Esto permite que el producto sea único, pero a costa del ambiente, como el consumo de recursos naturales y el desecho de las canteras.
¿Está en la búsqueda de materiales de construcción ecológicos? Formica Group es el primer y principal fabricante de superficie sólida que crea una gama de productos reciclados que utiliza material de desecho tanto de posconsumo como postindustrial.
Nuestra colección eSeries posee 15 por ciento de contenido total reciclado, cinco por ciento del cual es de posconsumo en la forma de poliestireno. Cada lámina de eSeries contiene un estimado de 1000 vasos de poliestireno expandido. 
Muchos colores de superficie sólida poseen apariencia de piedra decorativa con contenido reciclado. Y la superficie sólida brinda muchas opciones de diseño que son tanto gratamente estéticas como más asequibles que el granito.

6. La superficie sólida es decorativa y ofrece muchas opciones de diseño.

El granito se puede moldear o tallar pero una encimera de superficie sólida se puede:
•    Rebajar
•    Modelar
•    Esculpir

En breve, debido a que el color es continuo a través de toda la superficie, permite posibilidades de diseño, bordes e incrustación prácticamente infinitas.
#formicaguadalajara #formaicaguadalajara #laminadoplasticoguadalajara

No hay comentarios:

Publicar un comentario